El cuadro ´Xeneize´ se recuperó en la Libertadores con un claro triunfo de 2-1 sobre el elenco ´Astillero´ de Guayaquil.
Boca Juniors se recupera en el grupo 1 de la Copa Libertadores con un triunfo en calidad de visita por 2-1 sobre el Barcelona de Guayaquil.
El cuadro "Xeneize" tuvo un duro primer tiempo ante los "Astilleros" y logró soportar el duro ritmo del cuadro de Gustavo Costas.
El principal problema de Boca en el fondo fue la movilidad del atacante ecuatoriano Michael Arroyo, que siempre tuvo en problemas al portero Augustín Orión.
El primer tanto de Boca Juniors llegó en el segundo tiempo, a los 58 minutos, Juan Manuel Martínez aprovechó un rebote y con un potente remate venció al portero Máximo Banguera.
El segundo gol de los argentinos lo hizo Claudio Pérez a los 63, luego de un tiro libre cobrado por Colaso.
El descuento de los locales lo convirtió el atacante Michael Arroyo de penal a los 92 minutos de juego. Cifras definitivas para un duro encuentro de Copa Libertadores.
Con esta victoria, Boca Juniors tiene 3 unidades, al igual que Toluca, mientras que Barcelona cierra con 1 punto; por otro lado, Nacional de Uruguay tiene 4 unidades y es líder del grupo.
Comparte esta noticia