Un nueva edición del partido más esperado por el fútbol argentino se dará este domingo entre Boca y River en un torneo donde no aspiran al título.
Este domingo, en la décima jornada del torneo final argentino, Boca Juniors y River Plate disputarán la edición 202 del superclásico argentino.
En una tabla de posiciones ajustada con 16 equipos separados sólo por ocho puntos, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán con la necesidad de un triunfo para no perderle el rastro a Colón de Santa Fe.
Con dos de los técnicos más ganadores de su historia, Carlos Bianchi en el banquillo xeneize y Ramón Díaz en el millonario, ambos arrancaron esta única competición del semestre con la necesidad de un título.
Mientras Boca Juniors llega a este duelo tras un empate sin goles ante Quilmes y con doce puntos a seis de la cima de la tabla de posiciones, River Plate llega entonado tras su triunfo ante Lanús (2-0) que lo acercó a cuatro puntos de Colón.
Con el potencial regreso de Juan Manuel "Burrito" Martínez en ofensiva y de Cristian Erbes en el mediocampo, el conjunto xeneize volverá a tener entre los titulares a sus referentes Juan Román Riquelme y Fernando Gago.
En tanto, Ramón Díaz contará con el regreso del colombiano Teófilo Gutiérrez en pareja atacante con Fernando Cavenaghi en busca de un triunfo como visitante en la Bombonera que se la niega desde el torneo Clausura 2004.
El domingo el único líder, Colón, se enfrentará a Arsenal en el estadio Julio Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí.
EFE
Comparte esta noticia