Bolívar presentó como refuerzo al hermano gemelo de José María Callejón

Juan Miguel Callejón proviene del Levadiakos griego y es el nuevo jugador del equipo boliviano, que intentará lograr al bicampeonato en el torneo Apertura.
Web Boll

El Bolívar boliviano presentó este jueves al centrocampista español Juan Miguel Callejón como uno de sus refuerzos clave en el objetivo de lograr al bicampeonato en el torneo Apertura, que comenzará a fin de mes.

El copresidente del club, Guido Loayza, destacó que el refuerzo, hermano del exmadridista José María Callejón, se formó en la cantera del Real Madrid.

Callejón, que proviene del Levadiakos griego, arribó a La Paz el miércoles para sumarse desde hoy al elenco celeste boliviano, dirigido por su compatriota Miguel Ángel Portugal.

En el equipo también militan otros dos españoles: el zaguero español Edu Moya y el centrocampista José Luis Sánchez Capdevila.

SU PALABRA

Juan Miguel Callejón dijo que llega al Bolívar con el reto de que sea otra vez campeón del torneo boliviano y ayudar a su buen desempeño en la próxima Copa Libertadores.

"Ahora en España no se está pasando un buen momento y la verdad es que hay gente que tiene que salir. El mero hecho de venir a Bolivia para mi no es un paso atrás, sino una nueva experiencia y un gran reto y espero que todo salga bien", apuntó Callejón.

El Bolívar ha conquistado dieciocho títulos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, creada oficialmente en 1977.

EFE