Boxeadores Manny Pacquiao y Juan Márquez tuvieron un duelo de canto

El filipino interpretó "Imagine" de John Lennon y el mexicano "El Rey" de José Alfredo Jiménez. El más contento con el espectáculo fue el público presente en el programa La Academia de TV Azteca.

El filipino Manny Pacquiao, quizás el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, deleitó a los mexicanos al interpretar la canción "Imagine" de John Lennon en la televisión nacional.

En el programa "La Academia" que presenta a jóvenes talentos, en TV Azteca, Pacquiao se olvidó de la agresividad que suele mostrar en el cuadrilátero y entonó con sentimiento la mítica melodía.

Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, quienes tendrán una pelea de título mundial el próximo 12 de noviembre en Las Vegas, compartieron escenario.

Después de la interpretación del filipino, Márquez entonó "El Rey", del autor José Alfredo Jiménez, y luego ambos rivales se unieron para cantar "Cielito lindo" y "La bamba".

Manny Pacquiao y Márquez fueron noticia la pasada semana al reunir a unas 30.000 personas en la presentación del combate.

Ante los medios, Pacquiao dijo: "La pelea será una guerra en el ring, que Dios nos bendiga y que gane el mejor", sin embargo en el estudio de televisión se mostró relajado y alegre y compartió de manera amigable con su rival de noviembre.

EFE