Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Brasil 2014: Afirman que Japón llevará a Pikachu en la camiseta

@Juezcentral
@Juezcentral

La marca patrocinadora de la selección japonesa estampó en una réplica de la camiseta al más conocido de Pokémon.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Insólito! La selección japonesa ha decidido que la mascota del equipo sea Pikachu, el conocido pokémon que protagoniza la serie que marcó la infancia de muchos niños en la tierra del ´Sol Naciente´.

Es por eso que la marca patrocinadora creó un diseño donde sale Pikachu estampado al lado de escudo y la bandera del país, sin duda un modelo que será bien solicitado por los hinchas.

De entrada esta réplica ya puede ser comprada por un precio de 7.400 yenes sin impuestos, aproximadamente 55 euros.

Todavía no se ha confirmado si Japón competirá con este uniforme, lo cierto es que el dibujo de la franquicia de Nintendo ya entró al fútbol y debutará en un Mundial.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA