eveningnews24.co.uk

Un británico que ganó el viernes 117 millones de euros en la lotería, aficionado del Chelsea, dijo hoy que sueña con comprar una casa cerca del estadio de Stamford Bridge e invitar al delantero Frank Lampard "a tomar el té".

Dave Dawes, de 47 años, y su mujer Angela, de 43, comparecieron en una rueda de prensa ante los medios británicos para explicar que van a dedicar los 101 millones de libras del euromillones a comprar propiedades en Londres, viajar y hacerse socios de los "blues".

El matrimonio de Cambridgeshire, en el centro de Inglaterra, son ahora la fortuna número 702 del Reino Unido, según la lista que elabora el diario "The Times", por delante del músico David Bowie, que tiene un patrimonio de cien millones de libras.

El británico tiene intención de adquirir un abono de temporada para ver al Chelsea, aunque rechazó la idea de comprar un palco en el estadio de Stamford Bridge, pues su deseo es ver a su equipo "rodeado de aficionados de verdad".

Angela y Dave explicaron que era la tercera vez que jugaban al euromillones y que no pudieron dormir "ni un minuto" la noche en que descubrieron que eran los ganadores del tercer mayor premio de lotería otorgado nunca en el Reino Unido.