Calcaterra: Hay que sacar un buen resultado para definirlo en Lima

El mediocampista argentino de Sporting Cristal se refirió sobre el choque copero a jugarse en las próximas horas en Buenos Aires.

El mediocampista argentino de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, se refirió sobre el choque de las próximas horas ante el Tigre en Buenos Aires por la Copa Libertadores y reconoció que el rival de turno es muy complicado.

Como se recuerda, este duelo está programado para las 7:30 de la noche y es válido por la quinta fecha del grupo 2.

El elenco cervecero es tercero con cinco puntos, mientras Tigre es último con tres puntos.

Fue un partido duro cuando lo enfrentamos en Lima, pero nosotros venimos mentalizarnos en hacer un buen trabajo y a tratar de llevarnos los tres puntos, y luego lo definimos en casa”, dijo el popular ‘Calca’.

Por su parte, el defensor argentino Nicolás Ayr manifestó: “El grupo es complicado, está para cualquiera, nadie se ha despegado con varios puntos, hay que hacer lo nuestro, el juego de Cristal, lo que practicamos y así sacar los tres puntos”.

Ante Palmeiras se vio un Tigre algo desordenado cuando fueron a buscar el partido, nosotros tenemos que jugar teniendo la pelota, tratando de darle buen destino y aprovechando los espacio”, concluyó.