Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Carlo Ancelotti: Saqué a Cristiano Ronaldo para tenerlo fresco en el Clásico

AFP
AFP

El técnico del Real Madrid comentó sobre la salida de Cristiano Ronaldo en el choque ante Liverpool y además calentó el Clásico español.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó un mensaje que ´calienta´ el clásico del fútbol español al asegurar que "la mejor manera de quitar a Cristiano Ronaldo es sin preguntar", recordando la situación vivida por Luis Enrique con Lionel Messi en el Barcelona.

"Tenía pensado darle descanso a Cristiano si las cosas iban bien. Hemos tenido muchas contras. Para evitar problemas he preferido quitarlo los últimos minutos para intentar tenerlo fresco ante el Barcelona. Está contento y nosotros también. La mejor manera es sacarlo sin preguntarle nada", aseguró en Canal Plus.

Ancelotti destacó el nivel mostrado por el Real Madrid para vencer por primera vez en el campo del Liverpool: "Estoy muy satisfecho, no es fácil jugar a este nivel de carácter y de calidad en un campo como Anfield".

"El equipo tiene mucha madurez y confianza en este momento. Todo nos ha salido bien. Hemos defendido bien los primeros minutos, controlando bien su intensidad y después hemos jugado con calidad", analizó.

Destacó el nivel mostrado por Isco Alarcón ante la baja del galés Gareth Bale. "Siempre he tenido confianza en él. Con la baja de Bale tiene más oportunidades y está muy bien. Se sacrifica mucho, como todo el equipo. Todos ayudan para atacar".

Por último, habló ya del clásico ante el Barcelona. "Llegan dos equipos que están muy bien en este momento. Va a ser un gran espectáculo y tengo la suerte de no tener que pagar la entrada para verlo".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA