El experimentado defensor crema fue duro al considerar que el empate sin goles fue un justo resultado y reconoció que los aliancistas controlaron más el balón, pero...
El experimentado defensor de Universitario de Deportes, el argentino Carlos Galván, consideró que el primer clásico peruano del año no mereció un ganador y cree que el empate fue el marcador más justo.
Como se recuerda, este sábado se disputó el duelo más importante de nuestro balompié y se jugó en la cancha del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
“Me parece que ninguno mereció ganar el clásico, así lo veo. Creo que Universitario fue inteligente al saber contrarrestar las virtudes de Alianza, pero no supo aprovechar sus errores”, dijo el popular ‘Negro’ tras el partido.
Galván reconoció que Alianza Lima controló más tiempo el balón, pero que no supo “concretar” ante la portería de Raúl Fernández, a quien elogió por haber atajado el penal a Henry Quinteros.
Finalmente, al ser consultado sobre el estado anímico del plantel tras una semana llena de conflictos por pagos inconclusos de sus sueldos, el defensor crema respondió: “Estamos tranquilos como siempre y con los pies en la tierra”.
Comparte esta noticia