A diferencia de "Chemo" del Solar, el defensor argentino ve con simpatía el segundo torneo continental porque no jugarían fase previa como en la Copa Libertadores.
A diferencia del técnico José del Solar, quien no le cierra las puertas a la Copa Libertadores, el defensor Carlos Galván señaló que un buen premio sería que Universitario alcance cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.
Como se recuerda, en este momento la ‘U’ lucha por pasar en la clasificación a Alianza Lima para obtener el tercer cupo al máximo torneo continental. La diferencia en la tabla es de seis puntos a siete fechas para el fin de las liguillas.
“No llegar a la Libertadores no sería tanto un fracaso. Así como se dan las cosas, entrar a la Sudamericana sería un buen premio para nosotros”, dijo Galván a una radio local.
“Mucha gente cree que si obtenemos el tercer lugar vamos a clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. Jugaríamos una fase previa y tendríamos el riesgo de quedarnos sin nada”, prosiguió.
Finalmente, el popular ‘Negro’ se refirió sobre su próximo rival en la liguilla de los impares: “El equipo está tranquilo e iremos por los tres puntos. A Matute contra Alianza, frente a Cristal o la San Martín, siempre jugaremos a ganar”.
Comparte esta noticia