Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Carlos Galván dice que jugará ante Libertad pese a lesión

El zaguero argentino dijo que está apto para jugar el martes en Paraguay pese al fuerte golpe que sufrió en el ojo el viernes pasado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un guerrero de aquellos. El recio zaguero argentino Carlos Galván dijo que no debe ponerse en duda su presencia en el once inicial de Universitario para el partido ante Libertad, por la Copa Libertadores.

El 'Negro', que salió del partido ante CNI por un fuerte golpe en el ojo, dijo que jugaría hasta 'tuerto' el partido ante los paraguayos.

"Es una manera de celebrar, mientras otros se levantan la camiseta, yo me golpeo el ojo", dijo entre bromas el defensor a la página web del cuadro crema.

Universitario viajará en las próximas horas a Paraguay para jugar el martes ante Libertad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA