Carlos Galván: José Carlos Fernández no da ninguna pelota por perdida

El recio defensor de la "U" habló del clásico, pero en especial del peligroso atacante aliancista que, de seguro, le dará más de un dolor de cabeza cuando lo marque.
A puertas del clásico peruano, el recio defensor crema Carlos Galván habló sobre la dura contienda que sostendrán el sábado ante Alianza Lima y le puso la mira al delantero 'Blanquiazul' José Carlos Fernández,  a quien consideró muy peligroso.

Como se recuerda, ambas escuadras se volverán a ver las caras este fin de semana en el Estadio Monumental de Ate, contienda que concentrará la atención de todo el país.

El popular 'Negro', que no se encuentra al cien por ciento por una lesión, resaltó la capacidad goleadora de Fernández, pero espera que no tenga una tarde de gloria cuando le toque marcarlo. 

"José Carlos es un jugador que no te da una pelota por perdida, todo mundo lo sabe. Destacó en la Copa Libertadores, es una pena que no haya salido", dijo Galván a una radio local.

"Hablaba con unos muchachos acerca de él, si hubiese sido argentino o brasileño estaría vendido a Europa. Con 7 goles en una copa cualquier jugador estaría afuera, es una pena que no haya ido al Newell"s. Ojalá le vaya bien, pero menos este fin de semana", prosiguió.

Finalmente, el experimentado defensor comentó que espera salir airoso del partido del sábado y adelantó que el técnico Salvador Capitano, quien reemplazó a Juan Reynoso, no realizará cambios en el equipo.