Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, opinó sobre el rival de la primera etapa de la Copa Libertadores 2014.
El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, tomó con calma el resultado del sorteo de la Copa Libertadores 2014 e indicó que cualquier equipo brasileño es “peligro” en referencia a su rival de primera fase, el Atlético Paranaense.
Como se recuerda, el elenco cervecero, que este viernes cumple un año más de vida institucional, tendrá que derrotar a esta escuadra para alcanzar la fase de grupos.
Si los celestes vencen en su llave, clasificarán al grupo 1 junto a Vélez Sarsfield argentino, Bolivia 2 y al campeón peruano (Universitario o Real Garcilaso).
"Cualquier equipo brasileño es peligro, complicado y favorito. Saben lo que es campeonar en la Copa Libertadores y tiene un entrenador muy ofensivo (...) Pero no sabe defender", dijo Lobatón a su sitio web.
"Ellos han terminado terceros muy cerca de Gremio. Será muy duro, pero tenemos todas las intenciones de ingresar a la fase de grupos y en Lima debemos ganar y con buena diferencia. Me parece bien que arranquemos de local para cerrarlo allá", añadió.
Con respecto al aniversario 58 del club cervecero, el experimentado mediocampista manifestó: “Sporting Cristal es mi casa y mi vida. Es un sentimiento profundo que vivo día a día (…)".
Comparte esta noticia