Carlos ´Negro´ Galván: ´Sacrifiqué muchas cosas para ser lo que soy´

Defensor crema se confesó al programa ´Héroes y Villanos´ de RPP Noticias y mostró un lado opuesto al que lo caracteriza dentro del campo de juego.

El defensa de Universitario de Deportes, Carlos Galván, concedió una entrevista al programa ‘Héroes y Villanos’ de RPP Noticias en donde reveló parte de sus secretos mejor guardados en su trayectoria como futbolista y persona.

Yo tengo ascendecia paraguaya por parte de mi Madre y mi Padre. Mi viejo (padre) me crió de una manera complicada pero feliz. Me hizo entender desde un principio las cosas y lo único que me pidió es que no deje de estudiar. Tuve que sacrificar muchas cosas para conseguir estar donde estoy’, confesó Galván a RPP Noticias.

‘Aunque no lo crean yo llegue a la ‘U’ luego de dejar el fútbol. Había tomado la decisión pero por un mes. Tenía contrato con Banfield e iba a renovar pero al final dije que no. En ese lapso me llamaron de acá y tanto insistieron, que al final acepté venir aquí. Me siento muy contento de trabajar en la ‘U’, reveló el jugador merengue.

Además, confesó que quiso regresar a Argentina a la semana que llegó al Perú. ¿El motivo? Los inesperados movimientos de la costa peruana.

‘Yo me quise ir a la semana que llegué a Perú. Imagínate, me recibió un terremoto (15 de agosto del 2007). Iba a debutar ante Cristal y me agarró el terremoto. En Argentina solo vivimos sismos. Parece que habrían dicho: Bienvenido negro y la tierra tembló’, sentenció el jugador entre risas.