Carlos Sánchez y Camilo Zúñiga no jugaron amistoso por precaución

Colombia también está cuidando a sus jugadores para el partido ante Perú, además de Radamel Falcao se suma la precaución por Carlos Sánchez y Camilo Zúñiga.

Más Fútbol
00:00

La selección colombiana disputó un cotejo amistoso ante Guyana, partido que el elenco de José Pékerman goleó por 7-1, sin embargo el argentino guardó algunos elementos por precaución.

Radamel Falcao García, goleador de Atlético de Madrid, llegó con una fatiga muscular por el ritmo de competencia del fútbol europeo, sin embargo también se suma la preocupación por el volante Carlos Sánchez y el lateral Juan Camilo Zuñiga.

El periodista colombiano Javier "Chavi" Delgado de la cadena RCN comentó para RPP Noticias que ante Guyana, Pékerman reservó algunos elementos para no complicar sus dolencias.

Zúñiga, que juega en el Nápoli, tanto como Sánchez del Valenciennes, no integraron el once en el partido preparatorio y están en observación para la afrontar sin problemas la fecha doble de Clasificatorias.

Colombia enfrentará a Perú este 3 de junio en el estadio Nacional y luego el 10 del mismo mes viajará a Quito para enfrentar a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.