Carlos Zambrano jugará en el Eintracht Frankfurt junto a crack paraguayo

El cuadro de Frankfurt contrató al delantero Nelson Haedo Valdez, quien supo brillar sobre todo en su selección, la paraguaya.
AFP

El Eintracht de Frankfurt anunció en su página web la contratación del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien vuelve a la Bundesliga después de haber jugado el año pasado en las filas del club Al-Jazira de Abu Dabi.

No se trata de la primera experiencia de Valdez en la liga alemana ya que había militado en el Werder Bremen y el Borussia de Dortmund.

El atacante, de 30 años, que también jugó en España en el Valencia y el Hércules, firmó un contrato que lo mantendrá vinculado al club de Fráncfort (oeste de Alemania) hasta junio de 2016.

"Para mí es una alegría enorme, volver a la Bundesliga otra vez. Es un gran desafío" comentó el internacional paraguayo en la página web del equipo germano.

"En los últimos años he recorrido algo el mundo y he aprendido diferentes modos de juego. Espero que eso sea una ventaja para mí con la que pueda ayudar al equipo. Quiero aportar al equipo mi experiencia, mi actitud positiva y mi espíritu de lucha" apuntó Valdez.

En su anterior experiencia en Alemania Valdez se consagró campeón de liga y copa alemana en 2004 con el Werder Bremen, además de ser dos veces subcampeón con el Borussia de Dortmund en 2006 y 2008.

El director deportivo del Eintracht, Bruno Hübner, saludó la llegada del jugador latinoamericano y confió en que su experiencia pueda enriquecer al club en la nueva temporada.

EFE