AFP

El Eintracht de Frankfurt anunció en su página web la contratación del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien vuelve a la Bundesliga después de haber jugado el año pasado en las filas del club Al-Jazira de Abu Dabi.

No se trata de la primera experiencia de Valdez en la liga alemana ya que había militado en el Werder Bremen y el Borussia de Dortmund.

El atacante, de 30 años, que también jugó en España en el Valencia y el Hércules, firmó un contrato que lo mantendrá vinculado al club de Fráncfort (oeste de Alemania) hasta junio de 2016.

"Para mí es una alegría enorme, volver a la Bundesliga otra vez. Es un gran desafío" comentó el internacional paraguayo en la página web del equipo germano.

"En los últimos años he recorrido algo el mundo y he aprendido diferentes modos de juego. Espero que eso sea una ventaja para mí con la que pueda ayudar al equipo. Quiero aportar al equipo mi experiencia, mi actitud positiva y mi espíritu de lucha" apuntó Valdez.

En su anterior experiencia en Alemania Valdez se consagró campeón de liga y copa alemana en 2004 con el Werder Bremen, además de ser dos veces subcampeón con el Borussia de Dortmund en 2006 y 2008.

El director deportivo del Eintracht, Bruno Hübner, saludó la llegada del jugador latinoamericano y confió en que su experiencia pueda enriquecer al club en la nueva temporada.

EFE