Centrales del conjunto merengue volvieron a verse las caras en los entrenamientos del Real Madrid y acrecentaron la polémica suscitada tras la renuncia de Carvalho a su selección al no saludarse.
Los futbolistas del Real Madrid Ricardo Carvalho y Képler Laveran Lima "Pepe", volvieron a verse las caras en el entrenamiento del conjunto blanco y, ante las cámaras no se saludaron tras la polémica renuncia del primero a la selección portuguesa en la que implicó a su compañero de selección y club.
Durante los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa no se saludaron delante de los medios de comunicación y trabajaron con absoluta normalidad sin mostrar detalles extraños a cualquier día normal de trabajo en la casa blanca.
Hace menos de una semana (el pasado miércoles), Carvalho abandonó la concentración de Portugal después de mostrar públicamente su enfado con el seleccionador portugués Paulo Bento. No entendió las razones por las que Pepe había obtenido durante un entrenamiento previo al encuentro ante Chipre un peto de titular sin haberse ejercitado desde el principio como él.
Después, informó en un comunicado de que no tenía ningún problema con su compañero del Real Madrid, y aseguró que sólo estaba enfadado con el técnico lisboeta, a quien incluso llegó a llamar "mercenario".
Ahora, la tercera persona implicada en la polémica, Pepe, se ha reincorporado a los entrenamientos del Real Madrid y ha vuelto a ver a su compañero, con quien, aparentemente, como se ha podido ver, no tiene ningún problema. Sin embargo, delante de la prensa, ninguno de los dos mostró algún signo amistoso para cerrar polémicas.
En la sesión de trabajo, los protagonistas también fueron el alemán Mesut Özil y los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, que, junto al Pepe, volvieron a ejercitarse a las órdenes del técnico luso tras cumplir con sus compromisos internacionales.
EFE
Comparte esta noticia