César Farías renunció a seguir como entrenador de la selección venezolana. El estratega envió una carta a los seguidores de la ´Vinotinto´.
César Farías cumplió un positivo proceso con la selección venezolana, sin embargo, como ya había anunciado antes, renunció a la "Vinotinto" y envió una carta a todos los fanáticos de su país.
El DT envió una carta en su blog donde precisa lo siguiente: "Culminado el partido ante Paraguay en San Cristóbal, mi decisión de apartarme de la dirección técnica era irrefutable".
"Mi permanencia o no como seleccionador nacional nunca ha dependido de un contrato ni de cláusulas de rescisión, ni nada parecido. No existe contrato porque todo giró alrededor de un acuerdo verbal con el presidente de la Federación", añadió.
"Ante esta realidad, quiero expresar públicamente mi decisión irrevocable de renunciar al cargo de Seleccionador Nacional. Otro lapso de espera sería perjudicial para la propia selección", remarca.
Farías logró el cuarto lugar de la Copa América 2011 en Argentina y quedó sexto en la Clasificatorias con miras a Brasil 2014.
Comparte esta noticia