El extécnico argentino aseguró que "no se entiende esta competición en la que está Tahití" y dijo que el torneo es simplemente un negocio.
El exseleccionador argentino César Luis Menotti mencionó que la Copa Confederaciones “es un invento que está relacionado al momento en el que la pelota saltó de los barrios a los escritorios de los grandes negocios”.
"No se entiende una competición en la que está Tahití, mientras el resto de los futbolistas están de vacaciones en el mar esperando para jugar y todos sus compañeros se están recuperando para hacer una temporada durísima, como es el caso de los del Barcelona o el Real Madrid, que llegan a jugar más de 70 partidos", comentó Menotti al portal de noticias Infobae, de Buenos Aires.
"Mientras el Estado no se digne a estudiar y a prepararse para entender qué lugar ocupa el fútbol, los problemas van a estar latentes", comentó al referirse al torneo que se disputa en Brasil en medio de una crisis social.
Menotti y los jugadores albicelestes que ganaron el Mundial de 1978 se reunieron el martes en el estadio "Monumental" para recordar los 35 años de aquel acontecimiento.
EFE
Comparte esta noticia