El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinate, señaló que hasta el momento la “coyuntura” sigue siendo la misma en el caso de la venta del joven atacante André Carrillo, aunque cree que en la próxima semana puede haber novedades.

Como se recuerda, se viene especulando sobre la partida de la popular ‘Culebra’ al fútbol europeo, pues el Groningen holandés y el Lazio italiano le han puesto la mira.

La coyuntura sigue siendo la misma (en el caso André), la idea es tratar de darle la mejor formación para que cuando sea vendido tenga mayor recorrido y experiencia”, dijo Pinate a RPP Noticias.

El directivo blanquiazul acusó a la prensa nacional e internacional de complicar la “tranquilidad” del joven jugador debido a las informaciones que publica. Además, cree que en la próxima semana puede haber novedades.

Finalmente, Pinate reconoció que los empresarios que asistieron al clásico peruano en Matute se llevaron una buena imagen no solo de Carrillo, sino también de Jorge Bazán y Salomón Libman.

A los señores que vinieron les llamó la atención el juego de Bazán y les interesó Libman, porque es comunitario y tiene buenas cualidades”, concluyó.