El directivo blanquiazul está preocupado porque el mediocampista dejó la pretemporada en Chile y existe rumores que ficharía a un club mexicano.
Muy mortificado se mostró el dirigente de Alianza Lima, César Pinatte, por el caso de Óscar Vílchez, quien dejó la pretemporada del plantel en Santiago de Chile para supuestamente fichar por un equipo extranjero. Añadió que en la próxima semana se pondrán al día con los sueldos atrasados.
Como se recuerda, se rumorea que el mediocampista tiene ofertas del fútbol mexicano.
“Ayer recibí un informe y me indicaron que Vílchez había abandonado la concentración y se dirigía al aeropuerto con destino a Lima y eso algo preocupante (…)”, dijo Pinatte a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.
“Lamentablemente estos sistemas que se han creado donde puedes interpretarte como libre (…) Vílchez tiene contrato y estaba en una pretemporada con nosotros, y estas figuras que ha creado en parte la federación con argumentos que distorsionan los conceptos y hacen creer que un jugador que piensa que es libre amparado en una Comisión de Justicia”, añadió.
Finalmente, el directivo aliancista recordó que apoyaron a Vílchez en un momento muy delicado y aclaró que el club de La Victoria no recibiría nada si el mediocampista fichar a otro club.
Comparte esta noticia