El equipo trujillano se manifestó sobre la denuncia en contra del técnico de la Reserva que fue denunciado por un menor de edad.
Un recogebolas menor de edad, con iniciales C.A.L.M., acusó al director técnico argentino del equipo de reserva de la Universidad César Vallejo, Marcelo Asteggiano, por un insulto racista.
El hecho se habría producido en el partido entre Cienciano y César Vallejo del último domingo cuando, según el denunciante Asteggiano se salió de su casillas porque demoró en entregar un balón y lo insultó con calificativos como "serrano" y "comellamas".
"A todos los medios de comunicación y público en general hacemos de conocimiento que a raíz del supuesto insulto racista hacia un recogebolas por nuestro profesor del equipo de Reserva, Marcelo Asteggiano, durante el partido frente a Cienciano, el pasado domingo 4 de mayo en el estado de Urcos-Cusco; brindamos todo nuestro respaldo a Marcelo, debido a que no hubo insulto alguno, menos algún acto racista hacia al menor de edad que realizó la denuncia", se detalló en el comunicado de prensa del club trujillano.
Asimismo el gerente del club Jean Ferrari también defendió a Asteggiano mediante su cuenta de Twitter.
Comparte esta noticia