César Vallejo sigue firme en elTorneo del Inca y ha logrado este domingo puntaje perfecto al conseguir su tercera victoria en la tercera fecha del certamen esta vez ante un deslucido León de Huánuco en partido disputado en el Mansiche de Trujillo.

Con el dominio total durante todo el encuentro, el equipo de Franco Enrique Navarro ha sabido canalizar sus oportunidades y desnudar las falencias del oponente. Apenas al minuto 1 de juego, Emiliano Ciucci anotó el primero tras un tiro libre peligroso, así madrugaba el 'poeta'.

El segundo tanto llegó a los 4 minutos también gracias a la pelota parada. Un tiro de esquina y un cabezazo perfecto de Luis Cardoza para que anotase el segundo tanto del encuentro. Antes del final del primer tiempo, a los 45, anotó Santamaría para los huanuqueños.

Finalmente, a los 50 minutos, Daniel Chávez alargó la cuenta a 3-1 con un buen tanto a placer para vencer a Jesús Cisneros con lo que sentenciaría el encuentro. Un excelente resultado que encamina a Vallejo como uno de los favoritos de este Torneo del Inca.