Volante ingresó a los 66 minutos y siete después anotó el segundo tanto con que los ´poetas´vencieron 3-1 a Alianza Lima en la final del Torneo del Inca.
¡Soñado! Víctor Cedrón no inició las acciones en la final del Torneo del Inca, pero el volante trujillano fue determinante, anotando el tanto que le dio tranquilidad al César Vallejo para ganarle a Alianza Lima y quedarse con el certamen.
'Vican´, que ingresó a los 66 minutos, calificó como una revancha deportiva lo que sucedió en el Nacional: "Me imagine de todo cuando ingrese, primero los silbidos, mucha presión. Es una revancha deportiva. Con el gol creo que demostré muchas cosas".
El volante trujillano, dio más detalles sobre su salida del club íntimo y dejó claro que su familia fue importante para decidir volver al club ´poeta´.
"Lo tomaron que me fui porque soy un cobarde, Me fui por mi familia, porque tengo a mi hija que acaba de nacer y yo no le puedo decir a mi hija que me están agrediendo todos los días. Lo mejor fue irme a Vallejo, que es mi casa y que es con quien acabo campeonar", finalizó.
Comparte esta noticia