Champions League: Arsenal venció por 0 a 2 al Mónaco pero quedó eliminado

El equipo gunner luchó hasta el final y ganó por 0 a 2 en su visita al Mónaco, pero le falto un gol y quedó fuera de la competencia.

Lo buscó hasta el último minuto pero no alcanzó. El Arsenal quedó eliminado de la Champions League, pese a ganar en su visita por 0 a 2 al Mónaco.

El equipo dirigido por Arsene Wenger necesitaba ganar por 0 a 3 en el Principado para gana la ronda, luego de haber perdido por 1 a 3 en casa. Así lo entendieron los jugadores y salieron a buscar la victoria desde el primer minuto.

Olivier Giroud abrió la cuenta para la visita a los 35 minutos, luego de un remate que se desvió en el arquero pero que le quedó para empujarla al arco. El gol le dio vida a los gunners, que en el segundo tiempo dominaron el partido.

Mesut Ozil avisó a los 53 minutos con un muy buen tiro libre que el arquero croata Danijel Subasic logró desviar, y finalmente, a los 79 minutos, Ramsey puso el segundo tras un error de la defensa monaquense.

El esperado tercer gol, sin embargo, nunca llegó, y el Monaco avanzó a cuartos de final por primera vez desde 2004, mientras que el Arsenal volvió a hundirse en octavos de final.