El partido, correspondiente al grupo A, se disputó en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo ante unos 33.000 espectadores.
El Atlético Madrid, que en la pasada Liga de Campeones fue finalista, comenzó de pésima forma su participación en la presente edición del torneo al perder este martes en Atenas ante Olympiacos (3-2), en su debut en el Grupo A.
El conjunto griego, que llegó a los octavos de final en la última edición de la Champions (donde cayó contra el Manchester United por 3-0 tras haber ganado por 2-0 en la ida), se impuso con tantos del francés Arthur Masuaku (13), el holandés Ibrahim Afellay (31) y Konstantinos Mitroglou (73).
El conjunto español había logrado llegar al descanso con una desventaja mínima de 2-1, gracias al tanto del croata Mario Mandzukic (37). Un gol del francés Antoine Griezmann, al final del partido (86), no le sirvió de nada al Atlético.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, cumplió partido de sanción por su expulsión en la final de la pasada Liga de Campeones del pasado 24 de mayo frente al Real Madrid.
Comparte esta noticia