El técnico portugués tuvo diferencias con Iker Casillas y ahora lo volverá a ver en el campo en el duelo entre Porto y Chelsea.
El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, adelantó que saludará mañana al meta del Porto Iker Casillas, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid.
"Ya te adelanto la respuesta. Si mañana le veo (a Iker), antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí", manifestó en español Mourinho, que no dejó acabar la pregunta al periodista español que le había empezado a cuestionar sobre el reencuentro con Casillas.
Casillas y Mourinho, que se miden mañana en Liga de Campeones, fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre 2010 y 2013 que acabó con el meta español en el banquillo del equipo blanco y con parte de la afición merengue en su contra.
"Nosotros no somos favoritos a ganar la Champions. Yo no me considero favorito. ¿Quiénes son los favoritos? No soy yo quién tengo que decirlo. Solo nos consideramos favoritos para la fase de grupos (...) Después de que la pasemos, si sucede, reformularemos los objetivos", aclaró.
El técnico comentó que fue a visitar el Museo del Porto, estrenado hace dos años, y reconoció que se sintió emocionado, pues en el recinto hay una estatua suya.
"Voy a tener que endurecer mi corazón para el partido de mañana", señaló.
EFE
Comparte esta noticia