El partido más importante de toda la temporada en el fútbol de Europa se juega este sábado y tendrá como protagonistas al Real Madrid de un lado y Atlético del otro.

En ese continente las distancias son cortas y para los hinchas madrileños no es una dificultad demasiado grande llegar hasta la capital de Portugal: pueden hacerlo en avión, en auto y hasta en tren.

Sin embargo, lo que sí se puso bastante difícil fue la compra de entradas, ya que aquellos que no son abonados o que lo son y no pudieron obtener entradas tendrán que pagar precios altísimos.

Los valores oficiales de los tickets van desde los 70 euros hasta los 390, pero las más baratas ya se venden a 1.100 y a las más caras a 2.000, mientras que sitios web internacionales cotizan los ingresos de mejor categoría a la impresionante suma de 8.000 euros.

La reventa también estalló con las 80 mil entradas que regaló el Madrid para que los hinchas puedan ver el partido en el Santiago Bernabéu en pantalla gigante, que ya se pueden encontrar por internet en valores dispares que van desde los 10 euros en adelante.