El peruano no fue tomado en cuenta por el técnico Domenico Di Carlo para el choque que disputó el Chievo Verona ante el Ascoli por la Copa Italia.
Inició la tercera ronda de la Copa Italia y el Chievo Verona de Rinaldo Cruzado arrancó goleando al Ascoli por 4-0, el peruano no fue tomado en cuenta para este cotejo.
El Chievo que jugó de local en esta ocasión encontró la ventaja muy rápido, ya que a los 10 minutos de juego ganaban por 2-0 con goles de Cyril Théréau y Sergio Pellissier.
Los "Asnos Voladores" dominaron las acciones de principio a fin y fueron dueños absolutos de la pelota, el tercer tanto del conjunto de Domenico Di Carlo llegó los 27 minutos obra de Théréau.
Ascoli en el complemento se defendió y quiso evitar una goleada escandalosa, sin embargo Chievo no bajó el ritmo y logró marcar el cuarto tanto a los 52 minutos obra de David Di Michele.
Cruzado no fue utilizado para este compromiso por llegar de jugar con la selección peruana, sin embargo es muy probable que inicie las acciones ante Bologna por la primera fecha de la Serie A.
Comparte esta noticia