La discusión en Eddie Fleishmann con Flavio Maestri. | Fuente: Fox Sports

La cancelación del amistoso entre la Selección Peruana frente a Chile provocó una fuerte discusión entre Flavio Maestri y Eddie Fleischman, quienes son parte del panel de Fox Sports Perú.

Al respecto, Fleischman dio su punto de vista del por qué no debió suspenderse el amistoso que se llevaría a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Nacional. “La violencia en ninguna democracia es el camino... Hay un contrato social que se llama constitución. Hay un estado de derecho, hay un procedimiento legal. Lee y fíjate porque estas mal enterado”, señaló Fleischman, que está en contra de las manifestaciones en Chile en medio de la crisis política y social.

Sin embargo, la respuesta del exjugador de la Universidad de Chile no tardó en llegar. “No culpes al chileno. Siempre hay infiltrados en una protesta. Las protestas sirven para lograr algo. La gente sale a pedir lo justo. No puedes salir un día y luego meterte a tu casa. Tú hablabas media hora y uno quiere hablar diez minutos”, indicó.

Maestri agregó: “No hay violencia, estás generalizando y dices que hay vandalismo. Tú vas a entender esto cuando ganes el sueldo mínimo”.

El acalorado debate continuó con la respuesta de Eddie Fleischman: “Esto no se trata de ganar un sueldo mínimo, estás equivocado, es un tema que afecta a todos, lee porque te falta enterarte”, puntualizó.

Alan Diez, quien es el moderador del programa, dio punto final al cruce de palabras entre Fleischman y Maestri.

Flavio Maestri fue ídolo en la Universidad de Chile. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?