Christian Ramos le contestó al DT de los Jaguares de Chiapas

El defensa del cuadro victoriano ya defiende los colores de su nuevo equipo al responderle al DT de su rival en la Libertadores, además manifestó sus objetivos en el cuadro victoriano.
FACEBOOK

Christian Ramos, flamante refuerzo del Club Alianza Lima para la temporada 2011, respondió a lo dicho por José Guadalupe Ramos, quien manifestó que eliminarán al cuadro blanquiazul en la Fase Previa de la Copa Libertadores incluso utilizando juveniles.

“Que hablen lo que quieran, lo demás se verá en el campo”, señaló Ramos.

Asimismo, el ex jugador de la San Martín, antes de partir a Argentina para dar inicio a la pretemporada en Sierra de la Ventana, dio a conocer sus objetivos con el cuadro victoriano.

“Llego a esta linda institución con el deseo de dar todo de mi para así colaborar a lograr el objetivo de obtener el título nacional para beneplácito de la hinchada. Quiero campeonar aquí en Alianza, equipo del cual soy hincha”, manifestó a la página web del club Alianza Lima.

Al término de la pretemporada, el cuadro blanquiazul jugará un triangular amistoso donde enfrentará a la Universidad Católica de Chile y Newell’s Old Boys de Argentina.