A puertas del cotejo ante el Sport Huancayo, el elenco cusqueño se quedó sin asistente técnico y preparador físico. Además, la plantilla envió un nuevo ultimátum a Juvenal Silva.
Parece que nadie salva al Cienciano, que acaba de quedarse sin comando técnico ante la renuncia del asistente y el preparador físico, así lo informó el jugador-entrenador Sergio Ibarra.
Como se recuerda, el elenco imperial atraviesa la peor crisis de su historia y es un firme candidato a la baja a falta de tres fechas para el fin de las liguillas.
“Esta situación es muy difícil, poco a poco terminarán por irse todos y Juvenal Silva (titular del club) seguirá haciendo nada. Es lamentable, sinceramente”, dijo Ibarra a Andina.
Además, el popular ‘Checho’ advirtió que la plantilla no retornará al Cusco después del cotejo ante el Sport Huancayo si es que el lunes el presidente del club no cancela los tres meses que les adeuda.
A pesar del duro golpe que acaba de recibir el plantel, por la renuncia del comando técnico, Ibarra comentó que frente a los ‘Wankas’ harán lo imposible para conseguir un resultado que le permita mantener la categoría.
Cabe señalar que Cienciano se coronó campeón de la Copa Sudamericana en el 2003 y al año siguiente hizo lo mismo con la Recopa.
Comparte esta noticia