Buscar

Colombia: Jeison Murillo se lesionó y es duda para el duelo con Perú

EFE
EFE

El zaguero central del Inter de Milán se lesionó en el último encuentro ante el Chievo Verona y es una preocupación más para José Pekerman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una buena noticia para Perú y Colombia lo sufre. Jeison Murillo, defensa del Inter de Milán, dejó la cancha lesionado en el encuentro entre Inter de Milán y Chievo Verona.

Murillo se sintió a los 24 minutos del choque en el estadio Marc'Antonio Bentegodi y en su lugar tuvo que ingresar el italiano Andrea Ranocchia.

Todavía no hay un alcance de lo que puede sufrir Murillo, pero si preocupa a Jose Pekerman pensando que el duelo ante Perú será el 8 de octubre y apenas quedan 18 días.

Inter de Milán venció 1-0 al Chievo Verona y es por el momento el único líder del fútbol italiano con 12 unidades.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA