Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Colombia: Pablo Armero se descontrola con bellas hinchas cafeteras

Captura
Captura

El defensa de la selección colombiana vio las tribunas y protagonizó una escena curiosa en el duelo amistoso ante Kuwait.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Donde está la selección colombiana, hay bellas mujeres, es un dogma de fe y el defensa del cuadro ´cafetero´ Pablo Armero dejó una imagen para el recuerdo.

Tres bellas hinchas colombianas levantaron el brazo saludando a la cámara y el defensa Pablo Armero se volvió ´loco´ con el escultural cuerpo de las ´colochas´.

Colombia venció 3-1 a Kuwait y los goles del equipo de José Pékerman fueron de Abel Aguilar, Edwin Cardona y Radamel Falcao de penal; mientras que el equipo árabe descontó Mesaed Al Enzi.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA