Colombia suma valioso triunfo por 2-1 ante Bolivia en La Paz

Con gol de Radamel Falcao en la última jugada del partido, el seleccionado cafetero impuso condiciones ante los altiplánicos y los superó por 2-1.

Colombia superó a Bolivia en La Paz y sumó un valioso triunfo por 2-1 en su debut en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El representativo altiplánico tomó el protagonismo de las acciones desde el inicio, pero con el correr de los minutos el conjunto cafetero equiparó la contienda y con rápidas contras sembró peligro sobre el pórtico local.

Recién en la etapa complementaria llegarían los goles. Al minuto 48" de juego un balonazo largo de Freddy Guarín encontró libre a Dorlan Pabón quien decretó la apertura del marcador.

Bolivia se fue con todo por la paridad, pero la zaga visitante respondió a cada intento con seguridad. Sin embargo, nada pudo hacer contra el potente remate de Walter Flores que a cinco del final puso el 1-1.

Cuando el empate parecía sellado, una rápida contra cafetera encontró libre a Radamel Falcao quien mostró toda su jerarquía en el área y le dio a su representativo un valioso triunfo en la última jugada del compromiso.