Colombia venció 2-0 a Bélgica en amistoso y agranda ilusión mundialista

El cuadro ´Cafetero´ venció 2-0 a Bélgica en un amistoso internacional y cada vez demuestra que tiene argumentos para pelear los primeros puestos del Mundial.
AFP

Colombia tiene un importante plantel de jugadores y con eso es un rival de temer para cualquiera, así lo demostró esta jornada en Bélgica tras ganar por 2-0.

El cuadro de José Pekerman tuvo un primer tiempo trabado, sin embargo dejó la opción latente de abrir la cuenta con un Radamel Falcao inspirado y peleando todas las pelotas a muerte.

En el complemento, el ariete del Mónaco abrió la cuenta tras llevarse al arquero en un pase filtrado al área de Bélgica a los 51 minutos.

Colombia siguió con el ritmo agresivo y alcanzó la segunda diana a los 66 minutos, obra del atacante Víctor Ibarbo tras sacarse la marca en el área y fusilar al meta Simon Mignolet.

Bélgica decepcionó en parte, ya que sus figuras Eden Hazard, Marouane Fellaini, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y Axel Witsel estuvieron en una opaca jornada.

Colombia ilusiona a su afición y se prepara para el choque amistoso ante Holanda este martes 19 de noviembre en el Amsterdam Arena.