Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Colombia y Brasil empataron en amistoso donde Neymar falló un penal

Selección cafetera sigue con el buen fútbol de la mano de Pekerman y aguó la fiesta de Brasil en su milésimo partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Colombia mantiene el buen nivel de la mano de José Pékerman y empató con Brasil en un amistoso internacional disputado en Nueva Jersey donde predominó el juego vistoso de ambas selecciones y un penal fallado por la estrella brasileña Neymar a poco del final.

Ante más de 38 mil espectadores, el cuadro cafetero ratificó el buen fútbol que viene presentado en las Clasificatorias y se puso adelante en el marcador, con un gol de Juan Guillermo Cuadrado, al minuto 43, luego de una gran jugada de James y Macnelly Torres. Con este resultado, se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Neymar niveló el marcador a los 64 minutos en el partido número 1.000 en la historia de la selección brasileña. El joven crack definió frente a Ospina luego de una acción individual en la que dejó atrás a Aquivaldo Mosquera.

Sin embargo, fue el mismo Neymar quien perdió la oportunidad de darle el triunfo al ‘Scratch’ a nueve minutos del final. El árbitro Mark Geiger cobró una falta de Carlos Sánchez sobre Dani Alves dentro del área.

El ‘11’ verdeamarelho se paró frente al balón desde los doce pasos y su remate acabó por las nubes. Colombia mostró fortaleza para aguantar los avances brasileños y así terminaría el partido. 

Colombia cierra el año en el tercer lugar de las Clasificatorias sudamericanas con 16 puntos. En tanto, Brasil sigue en busca del equipo con miras al Mundial que organizará en su país en el 2014.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA