Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Colombiano Martín García en los planes de los grandes del Perú, según prensa

Facebook Sport Boys
Facebook Sport Boys

Delantero de Sport Boys figura en los planes de Alianza, Cienciano y la 'U' para la próxima temporada, publicó el portal colombiano Futbolred.com.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portal colombiano Futbolred.com publicó este jueves que el delantero Martín García, de las filas del Sport Boys del Callao, figura en los planes de equipos como Alianza Lima, Cienciano del Cusco y Universitario de Deportes. 

El popular ‘Balán’ lleva anotados cinco tantos en el Torneo Descentralizado, y se consolida como uno de los máximos artilleros del campeonato local.

“Me siento bien en lo personal. He cumplido con mi primera meta, que era hacerme conocido en Perú. Sin embargo, me siento triste por la situación económica del club”, indicó García al referido portal. 

El atacante ha jugado en el fútbol de China, y en clubes como los brasileños Sao Caetano, Vasco y el mexicano Veracruz. 

En Colombia defendió las casaquillas de Millonarios, Santa Fe y Quindío. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA