Colón de Santa Fe venció 3-1 a Racing Club por la Copa Sudamericana

El "Sabalero" venció por 3-1 a la "Academia" y tomó ventaja de cara al partido de vuelta en el "Ciclindro" de Avellaneda.
Facebook/Col

Colón de Santa Fe derrotó por 3-1 al Racing Club en el partido de ida de la Copa Sudamericana, resultado que se suma a su inmejorable momento en la Liga argentina, en la que comparte el liderato con otros cuatro equipos.

Los canteranos Mugni, Curuchet y Graciani, que debutaban este jueves en un torneo internacional, marcaron los goles del Colón, mientras que para el Racing anotó Gabriel Hauche.

El primer gol del partido llegó a los 46 minutos, Lucas Mugni venció la resistencia de la "Academia" con una soberbia definición.

Racing fue para adelante y encontró de un error defensivo del "Sabalero" el descuento a los 49. Aquella jugada fortuita la finiquitó Gabriel Hauche con una "pinchada" de pelota.

El juego ofensivo de Colón se impuso con una notable definición de Facundo Curuchet a los 58 minutos. El volante resolvió con un toque en primera dejando sin opciones a De Olivera.

La jugada brillante del partido llegó a los 89 minutos con un notable "sombrero" de Gabriel Graciani. Gol que puede ser decisivo para el choque de vuelta en Avellaneda.