Andy Polo fue convocado al primer equipo del Inter para este partido, sin embargo no pudo entrar a la cancha. Ahora deberá esperar a la siguiente temporada para el esperado debut.
Andy Polo estuvo a un tris de tener la oportunidad de su vida tras ser considerado por el técnico del Inter de Milan para el partido ante el Chievo Verona por la última fecha del torneo italiano. Lamentablemente el peruano no ingresó al campo de juego y tendrá que esperar a la siguiente temporada para tentar un debut que seguramente el ariete espera con ansias.
El Inter, que acabó quinto, se despidió con derrota. En un choque intrascendente cayó ante el Chievo Verona (2-1). Se adelantó antes del descanso con el gol de Marco Andreolli pero dos dianas del nigeriano Victor Obinna dieron la vuelta a la situación. Finalmente, un penalti transformado por Lucas Biglia dio los tres puntos al Lazio ante el Bolonia.
El equipo azurri se quedó en 60 puntos y terminó el campeonato en zona de clasificación para la UEFA Europa League; el peruano Andy Polo seguirá a la espera de una nueva oportunidad.
RPP/EFE
Comparte esta noticia