Conoce los rivales de Real Garcilaso en el Grupo 5 de la Copa Libertadores

Con la clasificación de la U. de Chile, la "Máquina Celeste" ya tiene rivales completos en el torneo internacional. Debuta este 12 ante el Cruzeiro.
AFP

Real Garcilaso ya conoce a todos sus rivales en el Grupo 5 de la Copa Libertadores tras la clasificación de la Universidad de Chile en Asunción. El elenco cusqueño además comparte su zona junto al brasileño Cruzeiro y al Defensor Sporting de Uruguay.

El cuadro cusqueño debutará en el torneo internacional recibiendo al campeón del Brasileirao el próximo 12 de febrero a las 7 de la noche. Y una semana después visitará Montevideo para chocar con Defensor.

La primera etapa los dirigidos por ‘Petróleo’ García la cerrarán el 11 de marzo ante la Universidad de Chile. El partido será 9:30 de la noche.

El 18 de marzo, Real Garcilaso viajará a Chile. Para el 1 de abril, los cusqueños volverán a ser locales cuando reciban a Defensor Sporting a las 7 de la noche y finalmente los celestes cerrarán su participación en el Grupo 5 visitando a Cruzeiro a las 8 de la noche.