Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Conozca a Mark Cook, el portero inglés que jugará en Universitario

Facebook Harrogate Town FC
Facebook Harrogate Town FC

Guardameta realizó las divisiones menores en el Newcastle United y en la presente temporada milita en el Harrogate Town FC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo listo para la llegada de Mark Cook a Universitario de Deportes. El portero inglés tiene todo cerrado para ser refuerzo del cuadro crema a partir de agosto, mes en el que se abre el mercado de fichajes en Perú.

Cook mantiene una buena relación con Solano, al que conoció en las inferiores del Newcastle inglés y luego se encontraron en el Hartlepool de la Segunda División inglesa, lo que facilitó el acuerdo, según declaró ‘Ñol’.

Solano dijo que el portero decidió aceptar la propuesta con la intención de impulsar su carrera y tendrá la responsabilidad de reemplazar a Luis Llontop, quien sufre una seria lesión.

Cook tiene 23 años, mide 1.81 m. y realizó las divisiones menores en el Newcastle United, desde el 2005 hasta el 2008. En ese año pasó al Hartlepool United donde estuvo dos años. Luego fichó por el Gateshead hasta el 2011 y su actual club es el Harrogate Town FC.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA