Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Conozca la programación de los partidos de la Champions League

Hoy se definen los dos últimos equipos que clasificarán a los cuartos de final. Bayern de Munich de Claudio Pizarro ya tiene medio boleto a la siguiente ronda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este miércoles se baja el telón a los octavos de final de la Champions League con dos partidos. El Bayern Munich de Alemania enfrenta al Arsenal de Inglaterra, mientras Málaga de España hace lo mismo ante el Porto de Portugal.

(FOTOS: Los goles de la jornada del martes de la Champions)

A las 2:45 de la tarde el elenco bávaro recibe en el Allianz Arena a la escuadra inglesa con cierta comodidad, porque en el choque de ida se impuso por 3-1 y ya tiene medio boleto a los cuartos de final.

La expectativa está en la presencia de nuestro compatriota Claudio Pizarro con la camiseta del elenco alemán.

A la misma hora, el equipo del entrenador Manuel Pellegrini recibe en casa al Porto con la misión de dar vuelta la derrota del 1-0 del choque de ida.

Así que este miércoles se definen los últimos dos equipos que pasarán a los cuartos de final, en las que llaves se determinarán a través de sorteo. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA