Fernando Torres fue figura este jueves en los partidos de ida de los cuartos de final. Con dos goles, guió al Chelsea al triunfo 3-1 sobre Rubin Kazan.
Dos goles de Fernando Torres situaron al Chelsea muy cerca de las semifinales de la Liga Europa, con un 3-1 sobre el Rubin Kazan en la ida de los cuartos de final, en la que el Benfica remontó al Newcastle (3-1), el Tottenham igualó un 0-2 y el Lazio cedió 2-0 en inferioridad numérica contra el Fenerbahce.
El atacante español fue decisivo en Stamford Bridge: superado el primer cuarto de hora aprovechó un barullo en el área con Roman Sharonov para marcar el 1-0 desde el suelo y ya en el segundo tiempo, con 2-1 en el marcador, cabeceó a la perfección un centro medido de Juan Mata para dar una renta cómoda a su equipo (3-1).
El nigeriano Víctor Moses, por el Chelsea, y el israelí Bebras Natcho, por el Rubin Kazan, al transformar un penalti por mano de John Terry, fueron los otros goleadores del partido, muy completo por parte de Fernando Torres y un paso casi definitivo del Chelsea hacia la siguiente ronda, a la espera de la vuelta en Rusia.
Para conocer más de los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga Europa disputados este jueves, vaya a nuestra galería aquí arriba.
Comparte esta noticia