Conozca qué jugadores están lesionados en la selección peruana

Luego de confirmarse que Claudio Pizarro no jugará la Copa América, aquí les presentamos la lista de los jugadores peruanos lesionados, que también podrían quedar descartados para afrontar el torneo continental.
Foto: RPP

Al parecer el destino juega en contra de los intereses peruanos, pues a la confirmación de la seria lesión de Claudio Pizarro, se suman otros seleccionados que se encuentran en recuperación y todavía no están confirmados para asistir a la Copa América.

Claudio Pizarro: El último viernes se lesionó de la rodilla, situación que lo dejará al margen de la Copa América. La resonancia magnética a la que fue sometido arrojó un esguince con ruptura parcial del ligamento colateral mediano.

Juan Vargas: El mediocampista izquierdo sufrió un desgarro en el muslo derecho. Una lesión profunda que tomará tres semanas en cicatrizar. Está con tratamiento antiflamatorio, analgésicos, aminoácidos, vitaminas y minerales, todo lo necesario apurar su recuperación.

Paolo Guerrero: El "Depredador" ya se recuperó de una rotura de ligamento medial de la rodilla derecha que sufriera en la última fecha de la Bundesliga cuando jugaba por su equipo el Hamburgo. El delantero entrena con normalidad.

Renzo Revoredo: El lateral derecho presenta un desgarro en el muslo anterior derecho. “Está bastante bien. Está haciendo trabajo físico bastante avanzado, no siente ninguna molestia.  La otra semana se le evaluará para la decisión final”, señaló el Dr. Segura.

Carlos Zambrano: El zaguero sufrió una rotura de ligamentos en el muslo derecho jugando en la Bundesliga en Marzo. Ya se encuentra recuperado de esa dura lesión y actualmente está en reacondicionamiento físico.

Alberto Rodríguez: El popular ‘Mudo’ tenía un desbalance muscular, debido a la cantidad de encuentros que disputó en la última temporada con el Sporting Braga. No está al 100% pero “está yendo por buen camino”, aseguró Segura.

Josepmir Ballón: Sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho pero “está bastante bien, no está trabajando con pelota con la pierna lesionada, pero está haciendo casi todo el trabajo completo, somos optimistas con él”, indicó el médico de la selección.

Jean Tragodara: El último miércoles sufrió un desgarro de dos milímetros en el muslo derecho y se encuentra en proceso de recuperación.