Copa Oro: Mark Geiger y el Top 10 de escándalos arbitrales en el fútbol

Con un cobro de escándalo, el árbitro Mark Geiger condicinó el México vs. Panamá en la Copa Oro. Sin embargo, no ha sido el único que cambió la historia de importantes partidos. Entérate de todo en esta galería.

El mundo del fútbol quedó en shock tras la polémica actuación que tuvo el juez Mark Geiger en el México - Panamá por la Copa de Oro. El árbitro decretó un polémico final que terminó con la ilusió que tenía el equipo panameño de avanzar a la final.

Como se ha dado en muchos casos, los árbitros se convirtieron en los protagonistas de importantes partidos. Ya sea en Mundiales o torneos a nivel de clubes, los jueces cambiaron la historia del balompié con sus polémicas actuaciones. 

A prósito de la actuación de Mark Geiger en el México - Panamá, ingresa a esta galería y conoce los 10 escándalos arbitrales más sonados en la historia del fútbol.

 

#CopaOro2015 | El diario #Récord fue el más duro, al calificar de "robo" el triunfo 2-1 de #México sobre #Panamá, el mismo que le da al 'Tri' la clasificación a la final.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 23 de julio de 2015
Sepa más: