Copa Perú: Hinchas de Sport Loreto viven a su manera la previa de la final

La final de la Copa Perú se juega este lunes desde las 15:30 horas y en el Aliardo Soria de Pucallpa y los hinchas del equipo local viven la fiesta a su manera. Aquí te dejamos las imágenes.

Sport Loreto y Fuerza Minera definen el ascenso a la primera división en dos partidos, el primero de ellos, este lunes en el Aliardo Soria de Pucallpa donde este domingo desde temprano cientos de hinchas se apostaron a las boleterías para adquirir una entrada.

Sport Loreto ha puesto a la venta su camiseta con una particularidad: el precio regular es de 40 soles, sin embargo, también se vende una versión económica de 20 soles. Y si no tiene oportunidad para comprarla, ir al estadio con un polo rojo y blanco estará bien. 

"Recuerda que el partido se televisará a todo el Perú y sería bueno demostrar nuestra rica cultura regional y deportiva", se lee en el Facebook del club.

Las entradas para este encuentro tienen los siguientes precios: Norte y Sur a 15 soles; Oriente a 15 y Occidente a 40 soles. Todo está listo para una verdadera fiesta en Pucallpa.