El cuadro paraguayo de Deportivo Capiatá logró sacar de competencia de Danubio, mientras que en la fase brasileña, Fluminense y Criciúma comenzaron ganando.
La gran sorpresa de la Copa Sudamericana fue la clasificación del Deportivo Capiatá ante Danubio de Uruguay, esto en la primera fase de la competencia.
Capiatá en la ida logró un valioso 3-1 y en la vuelta jugada en Montevideo, solo consolidó su buen accionar con un 2-2 que lo afirma en la siguiente etapa de la competencia continental.
Los goles del elenco paraguayo fueron obra de Fabio Escobar (46´ y 63´), mientras que para los charrúas marcaron Ernesto Farías y Matías Castro (15´ y 79´). En el choque se fueron expulsados Federico Ricca de Danubio y Derlis Ortiz para Capiatá.
Con este marcador, los paraguayos avanzan a la siguiente etapa donde se medirán a Caracas FC de Venezuela.
En otros compromisos, de la fase de eliminación brasileña, Criciúma venció 2-1 a Sao Paulo en el estadio Heriberto Hülse con tantos de Silvio y Lucca, mientras que para el ´Tricolor´ descontó Alexandre Pato.
Otro cuadro que festejó fue Fluminense, que en el duelo de ida superó por 2-1 a Goiás en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los goles del ´Flu´ fueron de Edson por partida doble, mientras que Goiás descontó con Erik.
Comparte esta noticia