El equipo de Paolo Guerrero logró clasificar a la Copa Libertadores 2015 tras vencer 2-1 al Criciúma en la última jornada del Brasileirao.
En la última jornada del Brasileirao, Corinthians, equipo del atacante peruano, Paolo Guerrero derrotó 2-1 al Criciuma y de esta manera consiguió la clasificación a la Copa Libertadores del 2015.
Además, con todos los resultados concretados, Corinthians selló su pase como Brasil 5. donde jugará la primesa fase de la Libertadores frente a Colombia 3. De pasar dicha fase podrá ingresar al Grupo 2, junto a San Lorenzo, Sao Paulo y Danubio de Uruguay.
A pesar de no haber anotado en el compromiso, el ariete nacional siempre estuvo activo en el juego, y tuvo algunas chances de convertir en el primer tiempo.
Sin embargo, los goles del "Timao" los convirtieron Elías a los 27", tras rematar sin marca ante la poca resistencia del arquero rival.
Roger Guedes puso el empate para el Criciuma, pero Fabio Santos, luego de una gran asistencia de Guerrero anotó el gol del triunfo.
Comparte esta noticia