Facebook Sporting Cristal

Con un equipo formado por varios integrantes juveniles, Sporting Cristal cerró este domingo su paso por el Torneo del Inca cayendo 2-1 en Moquegua ante San Simón.

Óscar Díaz y Andrés Mendoza marcaron para los locales, mientras que para el equipo cervecero descontó Luis Abram.

Cabe señalar que Daniel Ahmed decidió dejar en Lima a sus habituales titulares y llevar a Moquegua un equipo alterno, donde predominaban los juveniles. No es que el técnico del Sporting Cristal haya mirado por encima del hombro a San Simón. El entrenador rimense tan solo quería darles una oportunidad a los más jóvenes para que se muestren.

Con este resultado, el cuadro celeste se quedó con 20 puntos en la Liguilla A. San Simón, por su parte, terminó último, tanto en su grupo como en la general, con 9 puntos. Según las bases del Torneo, el equipo moqueguano arrancará con menos 3 puntos el Torneo Apertura.

Ficha Técnica:

San Simón (2): Nicosia, Jean Rodríguez, Acasiete, David Díaz, Mendoza, Óscar Díaz, García, Fernández (Silva), Lovera, Stagnaro (Jorge Rodríguez) y Chávarri (Marcos). DT: Octavio Vidales.
TA: Chávarri, Stagnaro y Acasiete.

Sporting Cristal (1): Araujo, Cossío, Balbín, Aquino, De la Haza, Chávez (Sandoval), Sheput (Larrauri), Núñez, Abram, Ross (Mimbela) y Succar. DT: Daniel Ahmed.
TA: Aquino.

Árbitro: José Martínez.

Estadio: 25 de Noviembre, Moquegua.